• -5%
Estuche Scott Pilgrim (6 Vol)
search
  • Estuche Scott Pilgrim (6 Vol)

Estuche Scott Pilgrim (6 Vol)

49,95 €
47,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Scott Pilgrim tiene 23 años, toca en un grupo de rock y se las apaña para no dar golpe. Todo va de fábula hasta que se enamora de una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas: los siete ex novios malvados de Ramona se interponen entre Scott y la felicidad absoluta. ¿Podrá vencerlos en combate y conseguir a la chica sin que su vida se complique hasta el infinito? Y lo que es más importante: ¿entenderá finalmente Scott qué significa mantener una relación sentimental sana y adulta?

La crítica ha dicho:

«La próxima gran autora del noveno arte».

Bleeding Cool

«La década de 2020 será suya».

Forbes

«Un perfecto equilibrio entre expresionismo, composición de página experimental y ritmo narrativo eficaz... Un retrato inesperadamente positivo del presente y el futuro que nos esperan».

The Comics Journal

«Llevo 14 años reseñando comics en Broken Frontier y creedme si os digo que rara vez he leído una primera novela gráfica tan perfecta como esta.Una obra fascinante y filosófica que te inspirará y te romperá el corazón a partes iguales».

Broken Frontier

«Un libro que demuestra que la aventura de la vida y la aventura del arte son imposibles de separar».

The Beat – Comics Culture

«Un debut genial... una historia emotiva sobre la juventud, el arte y el sentido que damos a la vida».

The AV Club

«La inevitable ceguera de Billie Scott supone el reconocimiento de Zoe Thorogood como una de las mejores dibujantes de esta década. Un testimonio hermoso y sublime sobre la creatividad y la amistad».

Graphic Policy

 

«Una ópera prima impresionante, repleta de detalles originales y con una potente ambientación. Atención: en el mundo del cómic acaba de surgir un gran talento».

Publishers Weekly

RANDOM HOUSE
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.