• -5%
  • Fuera de stock
Camus. Entre justicia y madre
search
  • Camus. Entre justicia y madre

Camus. Entre justicia y madre

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

LA NOVELA GRÁFICA DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ALBERT CAMUS

En 1957, Albert Camus obtiene el Premio Nobel de Literatura. Nada destinaba a este chico de barrio humilde argelino a semejante honor. Entones, ¿en qué está pensando Camus al pronunciar su discurso oficial, en el gran salón del Ayuntamiento de Estocolmo? En su madre, que vive aún modestamente en aquel barrio de Argel.

Rememora también sus primeros escritos, sus experiencias en el teatro, su compromiso como periodista para defender a los humildes, a aquellos privados de voz. Esperanzas y decepciones de un hombre rebelde que morirá en 1960 en un absurdo accidente de tráfico y que permanece cercano por la sencillez de su vida y su literatura.

José Lenzini y Laurent Gnoni nos traen una novela gráfica de referencia, escrita por un reconocido experto en Camus. Una biografía sincera ilustrada con un dibujo de colores planos y tonos soleados que recrea a la perfección la atmósfera de la costa Mediterránea.

NORMA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.