• -5%
Jonna y los megamonstruos 2
search
  • Jonna y los megamonstruos 2

Jonna y los megamonstruos 2

15,50 €
14,73 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Descubre más sobre el increíble misterio de los megamonstruos!

Jonna y Rainbow son hermanas, pero esto no significa que sean iguales: Rainbow es estudiosa y Jonna es un torbellino. Jonna también es increíblemente fuerte y casi invulnerable, lo que les será útil en la búsqueda de su padre por las ruinas secas infestadas de monstruos que una vez fue su hogar. Su mundo, antes exuberante y abundante, ha sido invadido por megamonstruos y enredaderas espinosas que estrangulan la vida natural de la flora y la fauna. Las chicas pensaban que habían encontrado un lugar de calma y tranquilidad, pero su seguridad fue destruida y se ven obligadas a huir siguiendo la pista hacia una ciudad oculta de humanos en los restos de un bosque de sequoias.

¿Pueden las dos mantener sus ánimos y sus pieles mientras vencen megamonstruos y burlan a cualquier humano no demasiado amable que se interponga en su camino?

Chris Samnee es un dibujante ganador de los premios Eisner y Harvey. Es conocido especialmente por su trabajo en Daredevil, Viuda Negra y Thor: El poderoso vengador. Vive en San Luis (Misuri) con su esposa Laura y sus tres hijas.

Laura Samnee vive en San Luis (Misuri) con su esposo Chris y sus tres hijas. Este es su primer álbum.

ASTRONAVE
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.