• -5%
El cuaderno mágico de Elfie 3. Desventuras con pan de jengibre
search
  • El cuaderno mágico de Elfie 3. Desventuras con pan de jengibre

El cuaderno mágico de Elfie 3. Desventuras con pan de jengibre

18,95 €
18,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Elfie se embarca en una nueva aventura mágica que pondrá patas arriba la vida de todo un pequeño pueblo de Alsacia

Cuando se acerca la Navidad, la librería ambulante El libro apestoso de Elfie y sus hermanas queda averiada en Alsacia. Allí, Elfie comparte su secreto por primera vez con Faustine, la hija de una pastelera del pueblo, que también es una bruja. Pero Faustine es, sobre todo, un pequeño desastre que se mete en situaciones imposibles. A pesar de eso, contará con la ayuda de Elfie para salir de ellas...

Entre la tormenta de nieve y los ataques de los hombres de pan de jengibre, Elfie descubrirá un enigma familiar que data de la Segunda Guerra Mundial que bien podría cambiar la vida del pueblo…

Christophe Arleston (Aix en Provence, 1963), es un guionista de cómics que inició su trayectoria en los años noventa. Desde entonces, se ha situado tras el guion de grandes obras como Ekhö, publicada en Norma Editorial.

Audrey Alwett (1982) es escritora y editora, concretamente dirige en la actualidad Éditions Soleil. Desde el principio de los 2000 se adentró en el mundo del cómic y desde entonces ha publicado multitud de obras de la mano de grandes ilustradores como Barbucci.

Mini Ludvin vio que la facultad de biología no era lo suyo cuando se pasaba más tiempo dibujando que atendiendo a clase. Tras trabajar varios años en un estudio de animación, se enamoró por completo del cómic infantil y juvenil y empezó a dedicarse a la ilustración de proyectos infantiles.

ASTRONAVE
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.